Cómo ahorrar en Viena
Aunque no se trata de una ciudad barata, siempre es posible ahorrar durante el viaje a Viena teniendo en cuenta algunos detalles a la hora de planificar el viaje, elegir el hotel y pensar las visitas que se vayan a realizar. Descubre los mejores consejos para ahorrar en Viena.
Reserva vuelo y hotel con antelación
Reservando el hotel y los vuelos con antelación podréis obtener los mejores descuentos para el viaje a Viena. Utilizando nuestro buscador de hoteles podréis encontrar las mejores ofertas. La mayoría de los hoteles permiten la cancelación hasta el día anterior a la llegada y el pago se realiza directamente al llegar.
Tarjetas turísticas
Dependiendo de los lugares que queráis visitar, la mejor forma de ahorrar durante el viaje a Viena es hacer uso de las tarjetas turísticas de la ciudad.
¿Cuál elegir?
La tarjeta Vienna Pass es la opción acertada, ya que incluye la entrada sin cola a los principales puntos de interés de la ciudad. La Vienna Flexi Pass es ideal si tenéis claro las atracciones a las que vais a querer entrar. Si solo estáis interesados en utilizar el transporte y algún pequeño descuento podéis optar por la Vienna Card.
Transporte
Aunque el precio del transporte público de Viena no es elevado, podéis ahorrar comprando abonos diarios. Si no queréis adquirir las tarjetas turísticas podéis comprar abonos de uno o varios días.