Autobuses en Viena
Aunque durante el día el metro y los tranvías son más que suficiente para moverse por Viena, por la noche los autobuses nocturnos son la única alternativa a los taxis. Descubre cómo utilizar los autobuses de Viena.
El autobús es el medio de transporte que menos recomendamos para conocer la ciudad, ya que con el tranvía y el metro se puede llegar a cualquier zona con mayor facilidad.
Si os decidís a coger el autobús en Viena, tened en cuenta que el billete es más caro al comprárselo directamente al conductor.
Autobuses nocturnos
Los únicos autobuses de Viena que probablemente os resulten útiles son los nocturnos, que funcionan aproximadamente entre las 00:30 y las 5:00 horas con una frecuencia de 30 minutos.
El precio de estas líneas de autobús de Viena es el mismo que el de las diurnas y el billete se puede comprar en el autobús aunque, al igual que el resto de billetes, es más barato si lo compráis con antelación.
Tarifas
Encontraréis los precios del autobús de Viena y del resto de transportes en el apartado: Precios del transporte público en Viena.